SEDES del Campeonato

This post is also available in: Euskara (Euskera)

CAMPEONATO DE ESPAÑA CLUBES JÚNIOR MASCULINO:

Conoce las sedes de juego

Polideportivo TXURDINAGA

Este Polideportivo está situado en el barrio bilbaíno de Txurdinaga y está perfectamente conectado con varios medios de transporte público, desde el metro con la salida Basarrate a las líneas de Bilbobus 40, 48 y 13.

La cancha de parquet es multideportiva y ha sido lugar de entrenamientos de varios clubes bizkainos durante décadas y actualmente es la ‘casa’ del Bidaideak Bilbao BSR.

Polideportivo REKALDE

El complejo polideportivo de Rekalde se encuentra en el barrio del mismo nombre. De fácil acceso en coche por la Autopista A8 se puede acceder a él en la línea 72 de Bilbobus.

También de parquet y en muchas ocasiones cancha de entrenamiento de Bilbao Basket y otros clubes bizkainos como Unamuno, es un magnífico escenario.

Polideportivo LA CASILLA

Situado en el centro de Bilbao, el acceso es cómodo y múltiple en diferentes transportes públicos. En el metro en la parada de Indautxu (salida Dr. Areilza), en Bilbobus en las líneas 18 – 48 – 58 – 85 – 88, mediante Renfe en la parada de Amézola, y vía Bizkaibus autobuses con destino a Barakaldo – Santurce – Sestao – S. Julian de Muskiz.

La cancha con más solera del baloncesto bizkaino, han pasado por sus tablas jugadores de primer nivel internacional como Sabonis, se han formado en ella otros como Splitter o Javi Salgado y los mejores equipos bizkainos han jugado en ella, desde el Águilas, al Bilbao Basket pasando por Caja Bilbao y Patronato, entre muchos otros. Fue la sede del Campeonato de España Júnior en el que participaron jugadores de la talla de Marcelo Nicola. Todo un santuario del baloncesto.

BILBAO ARENA

La instalación más reciente de todas las anteriores y la más moderna está situada en el barrio de Miribilla. Para acceder hay varias vías. En metro la parada de Casco Viejo (salida Unamuno) que requiere, aproximadamente, 15 minutos andando, Bilbobus tiene varias líneas próximas 11, 22, 50, 56, 57, 71, 75, 77, 85, vía EuskoTren en la Parada de Atxuri y Renfe C3, Jardines de Gernika.

Moderna, con capacidad para 9.000 espectadores, la cancha de referencia del Bilbao Basket, sede del Campeonato de Europa U20 en 2011, de Copa del Rey, SuperCopa ACB y muchos más eventos. Un magnífico escenario para acoger desde cuartos de final este Campeonato.

Ver los partidos en diferido / streaming

If you are interested in working together, send us an inquiry and we will get back to you as soon as we can!

Ver encuentros